jueves, 28 de enero de 2016


La manera más previsible de morir

El día de hoy se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre caer desde un tercer piso al intentar ingresar por la ventana de su departamento,  al parecer se había olvidado las llaves y no encontró otra manera más que descender por una cuerda desde la azotea del edificio. Un movimiento brusco en el trayecto produjo la penosa muerte de un ecuatoriano de 52 años en Alicante, España.

El video es grabado por un individuo que al parecer reside en el edifico conjunto a la residencia del fallecido, cuando el hombre cae de la cuerda se escucha al autor del video decir: “se ha matado…” con referencia a la figura del ecuatoriano impactada contra el suelo, murió al instante. El hecho habría ocurrido el pasado 09 de enero sin embargo recién el video ha comenzado a circular en la web convirtiéndose en un tema muy comentado a nivel mundial.

Medios como El Universo, Daily Mail, Teleamazonas, El Comercio… se han hecho eco de este suceso que ha despertado gran interés por lo curioso, muchos nos preguntamos por qué no llamó a un cerrajero o al dueño del edificio, como sea, el señor tomó una decisión extrema.

Daily Mail menciona que el ecuatoriano podría estar nominado a recibir un Premio Darwin a la manera “más tonta de morir”,  debemos admitir que el hombre fue demasiado confiado.

A esperas de más información en las próximas horas solo queda decir que la vida es bella, más vale prevenir que lamentar.

Mire el video aquí

Fuentes: El Universo, Teleamazonas, El Comercio, Daily Mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario