miércoles, 20 de enero de 2016


Entusiasmo más allá del límite

Muchos, alguna vez hemos soñado con tener un recuerdo de algún ídolo, una foto, autógrafo, video, cualquier oportunidad no puede pasar desapercibida.

Tal euforia provocó que en un policía en el aeropuerto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, violara la privacidad de Leonel Messi al grabar un video de sí mismo junto al pasaporte del argentino y subirlo a la red social snapchat. Ahora, el oficial se encuentra en serios problemas ya que ha sido acusado por la justicia de su país de violar la privacidad del astro del FC Barcelona y por haber abusado del sistema de telecomunicaciones.


El acusado ha dicho: “Fui al control de pasaportes y me di cuenta que el de Messi estaba allí. Lo tomé y grabé un video de mí mismo con el pasaporte.”, según el diario The National. El video fue acompañado por un texto que decía “Es de Messi, que está en Dubái ¿Qué hago? ¿Quemo el pasaporte o lo dejo en su sitio? Ok, puede pasar”, algo muy desconcertador si lo analizamos. El policía podría afrontar una multa de 140 mil dólares y tendría que pasar 6 meses en prisión según informaciones difundidas desde el país árabe.


El incidente habría ocurrido el pasado 27 de enero cuando Leonel Messi aterrizaba en Dubái para recibir el premio Globe Soccer que le acreditaba como mejor jugador del mundo de 2015, anteriormente el policía habría querido sacarse una foto con el argentino pero este al estar cansado por el viaje se negó, según el propio J.M de 26 años de edad acusado de violar de violar la privacidad de Leo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario